Victor Manuel 1823 comuna de Santiago 

Nuestros

Servicios

Nosotros

Cuidado personalizado y grupal

Es un lugar idóneo para disfrutar la vida, en un ambiente de distinción, selecto e inigualable, disponiendo de todo lo necesario para el bienestar, y que sigan viviendo de manera activa, generando su satisfacción personal y la de su familia.

Tenemos servicios para Residencia Permanente y temporal (este último con traslados)

Contamos con atenciones en salud entregadas por un equipo multidisciplinario, integrado por médico supervisor, nutricionista que estará encargada de brindar la mejor dieta necesaria para alargar los días de lucidez (Alzhaimer), kinesióloga, terapeuta ocupacional, auxiliares de enfermería y cuidadoras. La atención de nuestros profesionales se encuentra incluida para todos nuestros residentes.

Disponemos de actividades diarias grupales e individuales, talleres recreativos y es, a cargo de kinesióloga, terapeuta ocupacional y coordinadora de actividades según corresponda.

Médico supervisor

Casa de Reposo Nuestros abuelos cuenta con Médico supervisor, encargado de realizar los controles de salud a los residentes de forma periódica, supervisando las enfermedades de base, y haciendo seguimiento preciso de cualquier patología que pudiera presentar el residente, conociendo en profundidad su historial clínico, resultando ser un apoyo fundamental y cercano para el adulto mayor y su familia, en forma continua y de asistencia, en caso de emergencia.

Cuidados de enfermería

Casa de Reposo nuestros abuelos cuenta con un equipo de enfermeras (ros) Auxiliares de Enfermería, encargados de administrar los medicamentos a los residentes según enfermedades de base por indicación médica, en horarios y dosis establecidas y registra en hoja de enfermería de la ficha clínica: evolución diaria de control de signos vitales (frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno y presión arterial), ingesta por tiempos de comida, deposiciones (en caso de tener incontinencia parcial o total) y cambios o novedades en la funcionalidad del adulto mayor, teniendo informado al médico supervisor.

Además de servicio de enfermera de cabecera o personalizado

CINCO ALIMENTACIONES AL DÍA BALANCEADAS POR NUTRICIONISTA

Cuidando siempre que las comidas sean sabrosas, caseras y adaptadas a requerimientos especiales en salud si es necesario.

Seguridad

Actividades

Kinesióloga

Casa de Reposo Nuestros abuelos cuenta con Kinesióloga, encargada de proporcionar un programa de ejercicios preventivo, correctivo o de mantenimiento, donde el objetivo primordial sea la independencia funcional del adulto mayor, mejorando su calidad de vida.

Se realiza una evaluación funcional previa para así determinar las capacidades individuales y poder implementar un plan de terapia física adecuado a las necesidades personales.

En Casa de Reposo

Nuestros Abuelos

Brindamos un cuidado personal e integral, atención privilegiada en salud y compañía a los adultos mayores, en un clima de respeto, cariño y dedicación, con un excelente nivel humano y profesional.

¿Tienes alguna consulta? Contáctanos

Su información no será compartida con otras instituciones