Quienes

Somos

Nosotros

Sobre nosotros

Creemos que cualquier etapa de la vida puede ser un gran momento. Por eso la cuarta edad debe ser una etapa dinámica, activa, llena de descubrimientos, donde cada día puede ser mejor al anterior.

También creemos en el valor de las personas, por eso nuestra vocación está en entregar el mejor servicio, más cálido, más humano y profesional. Y para eso, cada una de las personas que pertenecemos a esta compañía, trabajamos orgullosos y comprometidos, día a día por hacer esto realidad.

Y porque sabemos lo importante que es, que cada uno de nuestros residentes se sientan como si estuvieran en su propia casa, los invitamos a conocernos.

Nosotros

Hogar de Compromiso, bienestar y compañía

Pensada y diseñada para personas de ambos sexos, autovalentes o con dependencia leve/moderada y severa que necesitan cuidados, compañía, contención y motivación, con deseos de disfrutar cada momento de esta etapa de su vida, en un ambiente familiar, seguro y agradable.

Acondicionada para estimular diariamente a nuestros residentes a través de nuestros distintos funcionarios, médicos, kinesiólogos, terapeutas, etc., con el fin de mejorar día tras día su calidad de vida, y que obtengan felicidad y bienestar en esta etapa de su vida.

Nuestra casa está ubicada en la comuna de Santiago, muy central para satisfacer a todos nuestros seres queridos de las comunas aledañas, en un entorno moderno y cálido, que ofrece la mejor alternativa para el cuidado de sus seres queridos. Buscamos acompañar al adulto mayor en esta etapa de la vida, donde interactúe lo social, lo cognitivo, lo emocional y lo físico. Considerando fundamental, el respeto a la privacidad y a la singularidad.

Misión

Brindar un cuidado personal e integral, atención privilegiada en salud y compañía a los adultos mayores, en un clima de respeto, cariño y dedicación, con un excelente nivel humano y profesional.
caregiver
1291A

Visión

Llegar a ser la casa donde tendrá Amor, desarrollo y atención al adulto mayor, en Santiago y también en regiones

Un lugar idóneo para disfrutar la vida, en un ambiente de distinción, selecto e inigualable.

En Casa de Reposo

Nuestros Abuelos

Brindamos un cuidado personal e integral, atención privilegiada en salud y compañía a los adultos mayores, en un clima de respeto, cariño y dedicación, con un excelente nivel humano y profesional.

¿Tienes alguna consulta? Contáctanos

Su información no será compartida con otras instituciones